Publicado el Deja un comentario

Meditación para Equilibrar los Chakras

meditación guiada

Este es un nuevo espacio en mi canal de Youtube (si no estás suscrita te animo a hacerlo aquí), aunque por aquí en el blog sí que es un tema que he tocado en varias ocasiones. He meditado mucho el hacerlo o no, pero, al final, yo soy mucho de seguir mi intuición, y ella me empujaba a tomar este camino. Un camino que no sé dónde lleva pero que ya estoy en él, dispuesta a recorrerlo y abrazar lo que encuentre.

Si te apetece leer sobre qué son exactamente los chakras, te animo a leer este post Todo sobre los Chakras y cómo equilibrarlos.

Como imaginarás a estas alturas, una de las técnicas más eficaces para equilibrar o desbloquear tus chakras es mediante al meditación. Así que he creado una meditación para ello a partir de afirmaciones.

Esta es la primera de una serie de meditaciones que estoy creando, así que, con ilusión (y algo de nervios también) te la dejo aquí debajo para que disfrutes de ella.

Te recomiendo que la escuches con auriculares para una experiencia más inmersiva, y que lo hagas en un momento y lugar que sepas que no te van a perturbar.

Hazla tantas veces como consideres, incluso puedes utilizarla como rutina antes de ir a dormir, así todos los bloqueos que se hayan producido en ti durante el día desaparecerán y descansarás mejor. Desbloquear los chakras es más sencillo de lo que imaginas y la meditación es una herramienta muy saludable.

Me encantaría recibir tu feedback y saber qué te ha parecido, así que estaré entusiasmada de leer tus comentarios.

Un abrazo y a cuidarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.