Publicado el Deja un comentario

Albóndigas veganas de soja texturizada

Hoy comparto contigo una de esas recetas que tanto me gustan y que estoy segura que a ti también te encantarán. Son unas albóndigas veganas a base de soja texturizada. Y si además no estás muy familiarizada/o con este producto, es la receta ideal para empezar a utilizarlo.

albóndigas veganas

He de reconocer que me costó varios intentos, pero al final conseguí la consistencia adecuada y las proporciones perfectas para unas buenas hamburguesas. Lo mejor de todo es que vas a necesitar muy pocos ingredientes, incluso me atrevería a decir que seguramente dispongas de todos en casa: soja texturizada, ajo, perejil, pan rallado.

Pues aquí abajo te dejo el vídeo de la receta. No olvides suscribirte a mi canal de Youtube para no perderte futuros vídeos. Además me ayudas a seguir manteniendo el canal!

Tal y como te comento en el vídeo, tienen muchas opciones de presentación en función de la salsa que utilices. Por sí solas ya están muy buenas, a mis peques les encantan tal cual, pero así puedes ir jugando con ellas e ir probando cómo te gustan más.

Si haces una bola más grande y la aplastas podrás servirla como si fuera una hamburguesa, o te pueden servir como la típica pelota de caldo pero en su versión vegana.

Espero que las disfrutes mucho. Si las haces me encantará que me des tu opinión!

Un abrazo y a cuidarse!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.