Quién soy?

Si has llegado hasta aquí quizás te estés preguntando quién hay detrás de todo este proyecto amoroso, porque, hasta ahora sabes qué dicen mis manos, ahora te contaré qué dice mi corazón.

Aunque pueda sonar algo presuntuoso, soy un espíritu libre, y como tal, no creo en fronteras ni techos. Me dejo llevar mucho por el instinto, siempre escuchando esa vocecita interior, que, mejor o peor siempre me guía.

Amo la calma, los pequeños detalles de la vida y adoro ser observadora silenciosa. Podría decir que me mueve una serenidad hiperactiva. Aunque parezca no tener mucho sentido, para mi lo tiene todo, pues me gusta crear despacito con las manos pero mi mente es un torbellino de ideas y de inquietudes que desde pequeña me han movido por el mundo.

He crecido envuelta de creatividad, la veía en casa, en mis padres, mis abuelas… Y con el tiempo, el trabajar con las manos me llevó también a las terapias naturales, por lo que hoy en día puedo decir que, después de sacarme una carrera y un master que nada tienen que ver con esto y que no me llevaron a ningún sitio, hoy soy naturópata, practico reiki y reflexología podal. Ya te habrás dado cuenta de que para mi el sentido del tacto cobra una gran importancia en absolutamente todos los aspectos de mi día a día.

Soy lo que muchos etiquetarían como «persona altamente sensible», y con los años he aprendido a entenderme. Siento una fuerte sensibilidad hacia el arte y la creatividad en todos sus aspectos, me emocionan con facilidad y lo expreso intensamente. Quizás al oírme hablar de mis diosas de ganchillo puedas creer que exagero, pero no, lo siento así de fuerte y desde el corazón, y me hace infinitamente feliz conseguir transmitirlo.

También soy mamá de dos pequeñas que vinieron a llenar mi mundo de colores que no sabía ni que existían. La maternidad me revolucionó de la forma más bonita y más animal que pudiera imaginar y lo saboreo día a día. Mis diosas también nacieron como parte de ese renacimiento, como un poderoso símbolo femenino.

Y si quieres saber algo más, me gusta leer, amo escribir, escuchar y tocar música, la comida natural, meditar, caminar descalza, el silencio, coleccionar piedras, celebrar los solsticios y equinoccios, sentirme conectada con la luna… ah, y soy una gran abrazadora de árboles!

A grandes rasgos esta soy yo, y esta página es parte de mi casa. Todo lo que hago está hecho con las manos pero desde el corazón, así que ojalá pases a formar parte de esta pequeña gran familia llevándote algo que sin duda te aportará mucha magia, y por qué no, un poquito de felicidad.

Y, por supuesto, si quieres ponerte en contacto conmigo o quieres algo más personalizado estaré encantada de leerte:

hola@noctambulando.com

Un abrazo!!