Publicado el Deja un comentario

Varita mágica de ganchillo (con sorpresa al agitar)

Hacía ya algún tiempo que no compartía contigo un tutorial de ganchillo de estos facilitos que nos gustan a todas. Por eso, y con motivo del próximo cumpleaños de mi pequeña, te traigo un tutorial para crear una varita mágica de ganchillo, con sorpresa al agitar.

Y es que está pensada para que la peque la reparta a modo de detalle entre sus amigos el día de su cuarto cumpleaños, así que la sorpresa es que suena al agitarla, ya que le he introducido un sonajero, así todas y todos podrán hacer magia ruidosa!

Aquí abajo te dejo el vídeo donde tienes explicado el paso a paso tanto de las estrellas como de la confección de la varita. Los materiales también los tienes detallados en el vídeo.

Como ves, es muy sencilla de hacer y también muy rápida, a no ser que, como yo, tengas que hacer montones y montones de varitas, que ahí ya te recomiendo armarte de paciencia y tratar de disfrutar del proceso de creación.

varitas magicas diy

A mi me gusta pensar que estoy llevando magia al colegio en lugar de chucherías, que éstas últimas no aportan nada bueno precisamente.

Recuerda que si te animas a hacerlas y te apetece, puedes subir una foto a instagram etiquetándome o nombrándome (@nat_noctambulando) y así te podré ver, para mí es todo un honor cuando lo hacéis. Igualmente si no estás aún suscrita a mi canal de Youtube puedes hacerlo aquí, es gratis y me apoyas con un simple click para poder seguir con este emprendimiento que a veces es tan difícil.

Un abrazo muy grande y a cuidarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.