Tutorial granny triangular. Hazte una guirnalda.

Publicado por admin en

guirnalda ganchillo

No hay cosa que diga más de la personalidad de alguien que una casa decorada con objetos diy o handmade. Por eso hoy vamos a contribuir a poner bonitas vuestras casas. Así que sigue este tutorial granny triangular y hazte una guirnalda de ganchillo como ésta.

guirnalda granny rectangular crochet

Pero por supuesto que no seré yo la que coarte vuestra creatividad, y menos cuando lo que pretendo sobre todo con esta web es incentivar la creatividad y contribuir a la inspiración. Por lo que os voy a dejar más abajo el videotutorial para aprender a hacer el granny triangular y así, si os apetece hacer cualquier otra labor con él, ¡pues bienvenida sea! De hecho, al final del vídeo os dejo varias ideas.

Para hacer la guirnalda os recomiendo bloquear los granny para darle una forma más definitiva. Después sólo tenéis que pasar un cordel (el mismo ovillo verde) con una aguja lanera por uno de los laterales de cada granny y ya tendréis lista una guirnalda así de bonita para decorar vuestro hogar.

Los que me seguís desde hace más tiempo sabéis de mi obsesión por las guirnaldas y los banderines, ¡para mi nunca son suficientes! De hecho, empiezo a perder la cuenta de la cantidad que tengo por casa… La verdad, no me avergüenzo, creo que dan un toque muy divertido y festivo. De hecho, si pincháis aquí, podréis ver otro tutorial de este tipo que también os encantará. ¿Vosotros sois como yo u os va más el minimalismo?

Pues me encantaría que me contárais qué vais a tejer con el granny y ver vuestros preciosos trabajos. Me hace mucha ilusión cuando me mandáis algo siguiendo algún tutorial de los míos. Si queréis, a parte de por correo, podéis colgar la foto en Instagram etiquetándome (@nat_sparkles_) y así os veo y comparto vuestra foto con el resto de comunidad.

Como siempre, si tenéis dudas o algo que queráis decir, aquí abajo en comentarios estaré encantada de leeros y responderos lo antes posible.

Un abrazo y a cuidarse!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *