Tutorial Punto Gofre + funda para PC

Publicado por admin en

Con el resultado de la labor que os propongo hoy estoy más que satisfecha, ya que he conseguido tanto la protección que necesitaba mi portátil como la estética que buscaba. Así que sí, el tutorial punto gofre junto al paso a paso para la funda para PC seguro que os gusta tanto como a mi.

Punto gofre a ganchillo

El punto gofre o waffle os va a atrapar en cuanto le cojáis el rollo, porque es muy entretenido de tejer. Vamos, la labor ideal para esas tardes de domingo junto con algo fresquito para beber ahora que empieza el calor (o algo calentito si me lees desde el hemisferio sur!).

En el vídeo os muestro el paso a paso para aprender a tejer el punto gofre. Y atentos porque al final os explico cómo lo tenéis que hacer si queréis hacer una funda para PC como la mía. Tened en cuenta que os servirá perfectamente si preferís tejer cualquier otra funda, como la de un móvil, un cojín, etc., o incluso para un bolso. Sólo es cuestión de adaptar el número de cadenetas del principio.

Dale al play aquí abajo y vamos a por el tutorial!

Espero que de verdad os haya resultado clara la explicación y que os inspire para nuevos proyectos para este verano. Quizás queráis proteger vuestros portátiles como yo para llevároslos en la maleta. O quizás optéis por un bolso del que presumir en las noches de copas…

Tutorial punto gofre funda pc

Yo por mi parte estoy deseando ver vuestros resultados. Así que si habéis utilizado el tutorial me hará un montón de ilusión ver para qué lo habéis utilizado y la maravilla que os ha quedado, sea cual sea la labor. Me podéis enviar una foto por correo (hola@noctambulando.com) o subirlas a Instagram etiquetándome (@nat_sparkles_). Y así podré compartirlas con el resto de comunidad para que también sirvan de inspiración ¿qué os parece?


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *