Publicado el Deja un comentario

ATRAPASUEÑOS TRIANGULAR A CROCHET

atrapasueños diy boho

Tanto si buscas inspiración para hacer un detalle a alguien, para una actividad divertida con los y las pequeñas de la casa, como para decorar un rinconcito de tu hogar, la manualidad que te comparto hoy te puede ser de ayuda. Vamos a confeccionar un atrapasueños triangular a crochet.

atrapasueños triangular crochet

Aunque ya te aviso que es totalmente personalizable y que si no te atreves con el ganchillo puedes hacerlo de macramé, o simplemente unir los laterales con hilos o cordones a modo de tapiz.

Lo bonito es que vamos a utilizar elementos de la naturaleza, todos los que se te ocurran. Como es un atrapasueños triangular, vamos a utilizar 3 ramitas de árbol. Si te apetece hacer un atrapasueños más grande, consigue ramas más largas.

MATERIALES

  • 3 ramitas de árbol
  • Lana o hilo a tu gusto
  • Opcional (todo lo que que quieras añadir para decorar el atrapasueños): Cuentas de madera o de piedra natural, piñas, hojas, plumas, pompones, lazos, conchas, etc.

Y ahora sí, vamos a ver el paso a paso. En el vídeo de abajo también tienes el patrón completo del granny triangular para el centro.

Ya sabes que me gusta hacer manualidades para inspirarte y animarte a crear, por lo que de una manualidad pueden salir mil versiones diferentes, esa es la magia del proceso creativo ¿no crees? Por eso me encantará ver tu versión, así que si te animas a hacer este atrapasueños triangular a crochet puedes enseñármelo a través del mail o si lo publicas en Instagram y me etiquetas o me nombras (@nat_noctambulando) podré verla y además, si quieres, compartirla con el resto de la comunidad.

Recordarte que puedes apoyar de forma gratuita mi proyecto suscribiéndote a mi canal de Youtube aquí y siguiéndome en redes sociales (Instagram, Facebook y Pinterest).

Muchas gracias por estar. Un abrazo y a cuidarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.