NOCTAMBULANDO

ROPA Y COMPLEMENTOS PARA GENTE CREATIVA Y DISEÑOS A CROCHET HECHOS A MANO

NOCTAMBULANDO

Devoluciones

Para todos los productos de la página web que no han sido personalizados, si no estás satisfecho o te equivocaste al seleccionar el producto, podrás devolverlo en un plazo máximo de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción de pedido. Los productos personalizados no se podrán devolver salvo en aquellos casos en los que el producto haya llegado en mal estado.

Condiciones de devolución

Por motivos de higiene los productos a devolver deben cumplir las siguientes condiciones:
– Que el producto no haya sido usado o manipulado y se encuentre dentro de su embalaje original en perfecto estado (sin marcas, pegatinas, etc)
– Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
Noctambulando se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso de que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

En el caso de que el producto llegue defectuoso podrás solicitar la devolución del importe o solicitar un cambio de producto y deberás adjuntar como mínimo dos fotografías que corroboren el defecto. Los gastos de envío serán asumidos por cliente a excepción de los productos defectuosos.

Si tu devolución es rechazada, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger y/o retirar su pedido de las instalaciones centrales (Los gastos de recogida corren a cuenta del cliente). Si en 3 meses no ha sido recogido, dicho paquete será entregado a la beneficencia.

Instrucciones de devolución

Para que podamos procesar tu solicitud de devolución deberás ponerte el contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a la dirección hola@noctambulando.com poniendo como asunto “Solicitud de Devolución” e indicando la referencia del pedido y la descripción del motivo de devolución.

Para el caso de productos con defectos, una vez revisemos tu correo y verifiquemos lo ocurrido nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 7 días para concretar un envío con retorno, en caso de que desees un cambio de producto. En este caso se te enviará un producto igual al que pediste, y en el momento de la entrega deberás retornar la mercancía defectuosa al mensajero, y que ésta cumpla los siguientes requisitos:

Producto defectuoso

El producto defectuoso debe estar dentro de su embalaje original, y dicho embalaje deberá estar en buenas condiciones: Ni escrito, ni con etiquetas de envío pegadas, ni roto. Por lo que el producto deberá ir en una bolsa de envío o caja.
En el paquete de devolución deberás colocar una copia de la factura del pedido. Cualquier devolución que no contenga una copia de dicha factura, no se aceptará.
Envía el paquete a través del servicio postal que consideres conveniente con atención a Noctambulando a la dirección que te será facilitada para tal fin.

Excepciones: No se aceptará ninguna devolución por daños o desgastes que se produzcan por el uso de los productos, o bien por un uso indebido de dichos productos.

Devolución por otros motivos

Para el caso de devolución por otros motivos (no defectuoso), una vez recibamos tu email con la solicitud de devolución te responderemos dándote el visto bueno para proceder a la devolución.

Sigue las instrucciones de estado del producto anteriormente expuestas y embala el producto que desees devolver (apartado «condiciones de devolución»).
En el paquete de devolución deberás colocar una copia de la factura del pedido. Cualquier devolución que no contenga una copia de dicha factura, no se aceptará.
    Envía el paquete a través del servicio postal que consideres conveniente con atención a Noctambulando a la dirección que te será facilitada para tal fin.

Para ambos casos te recomendamos que conserves una prueba de envío.

No envíes ningún producto sin haber contacto previamente a Noctambulando y tener la validación de la misma, pues de lo contrario tendremos que rechazarlo.

Devolución del importe

Una vez recibido el artículo se abonará mediante el mismo método de pago utilizado.
El importe lo verás  reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir de la confirmación de devolución y recepción y dependiendo de las condiciones de cada banco.