Publicado el Deja un comentario

Tortitas de calabacín veganas (sin huevo)

tortitas veganas

La receta que te comparto hoy me salió de casualidad, un día que tenía la nevera casi vacía a falta de hacer la compra semanal, así que decidí probar con lo que tenía. Después simplemente he ido mejorando la receta. Se trata de unas tortitas de calabacín veganas, a base de harina de garbanzo en lugar de huevo.

Si ya me conoces de antes, sabrás que en casa somos vegetarianos, así que procuro tener en cuenta en todos los platos el valor nutricional. Seas vegetariana o no, es importante que tengas en cuenta que un plato completo consta de verduras, proteínas e hidratos de carbono. Y para que sea equilibrado lo ideal sería 50%, 25% y 25%.

Así que la buena noticia es que que estas tortitas son ricas en verduras y proteína, ya que ésta última la aporta la harina de garbanzo. Sólo te faltaría añadirle los carbohidratos para obtener un plato completo. En mi caso serví las tortitas veganas con unas patatas al horno.

Así que ve al vídeo para ver los ingredientes que vas a necesitar y el paso a paso.

Si crees que tienen buena pinta, espera a probarlas porque te aseguro que las vas a querer hacer una y otra vez.

Me encantará que me des tu opinión. Si te apetece compartirlo en Instagram etiquétame para que pueda verte (@nat_noctambulando) y compartirte con el resto de la comunidad.

Recuerda seguirme en redes sociales y suscribirte a mi canal de Youtube, un gesto que es fácil y gratuito pero que a mi me ayuda un montón y me hace saber que estás al otro lado de la pantalla.

Un abrazo y a cuidarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.