Publicado el Deja un comentario

Qué como en un día siendo vegetariana

Quizás te hayas cuestionado alguna vez tus hábitos alimenticios, o quizás no. Quizás ya eres vegetariana o vegana, o estás pensando en dar el paso. O quizás no eres vegetariana pero has decidido disminuir tu consumo de carne y vas un poco perdida en cuanto a recetas.

Sea cual sea tu situación, con este vídeo he pretendido darte ideas sobre posibles opciones vegetarianas, y algunas incluso veganas. Así que te invito a que pases un día conmigo, acompañándome a lo largo de todas las comidas que hago (y hacemos mis peques, mi pareja y yo) un día cualquiera.

Vas a descubrir qué como en un día siendo vegetariana y a la vez observar que llevar un alimentación plant based no tiene que ser ni más caro, ni más aburrido, ni más difícil.

Como ya comento en el vídeo, no pretendo ser ejemplo de nada, porque, si bien es cierto que intentamos llevar la mayor parte del tiempo una dieta saludable y equilibrada, de vez en cuando también comemos platos menos saludables por ir un poco más rápido. Lo importante es no abusar de ese tipo de soluciones.

Menú del día:

Desayuno: tostadas de pan integral con tomate y queso, y un kiwi. Café con leche vegetal.

Comida: Tempeh macerado en salsa de soja, y judías con cebolla y setas.

Merienda: Porridge de avena con frutas

Cena: Crema de calabacín, y bolitas de queso.

platos vegetarianos

Si te interesan las recetas vegetarianas, te invito a ir a la sección RECETAS de mi blog.

El desayuno lo suelo hacer siempre muy parecido, lo que voy variando más es la merienda. Y a veces, si me entra hambre entre las comidas, suelo echar mano de frutos secos como almendras, nueces, avellanas, anacardos, etc. También tomo infusiones.

Si te interesa este tipo de contenido no te olvides de seguirme en Instagram (@nat_noctambulando) y suscribirte a mi canal de Youtube aquí. Y si te gustan los vídeos de este tipo házmelo saber y quizás me anime a hacer más para seguir ofreciéndote ideas.

Un abrazo y a cuidarse!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.