Publicado el Deja un comentario

Lughnasadh y las muñecas de maíz

muñeca de maiz lughnasadh

Hoy celebramos en el hemisferio norte Lughnasadh, Lammas o La Fiesta de la Primera Cosecha, y para celebrarlo he preparado un vídeo en el que te explico brevemente en qué consiste esta fiesta (si es que no estás familiarizada con ella) y lo que simbolizan las muñecas de maíz.

Además te voy explicar cómo hacer tu propia muñeca de maíz para Lughnasadh y cómo puedes hacer un pequeño ritual para que te ayude a atraer abundancia a tu hogar.

Así que si te apetece confeccionarla consigue unas mazorcas de maíz al natural (con sus hojas y todo, ya que es lo que vamos a necesitar para hacerla) y dale al play:

Espero que te haya resultado por lo menos la mitad de interesante que lo es para mí, y que te ayude a conectar un poco más con los ciclos de la naturaleza.

Y si decides hacer la muñeca de maíz me encantará ver cómo te ha quedado y saber dónde la tienes colocada. Puedes colgar una foto en Instagram y etiquetarme para que te pueda ver (@nat_noctambulando)

Igualmente, no olvides suscribirte a mi canal de Youtube aquí, porque me ayudarás muchísimo a seguir subiendo vídeos y consolidar mi proyecto.

Te deseo que pases un bonito día de Lammas y a cuidarse!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.