Publicado el Deja un comentario

Repelente de mosquitos natural

repelente de mosquitos

Con la llegada del calor también llegan los no tan deseados mosquitos y demás insectos que no podemos decir que sean del todo bienvenidos, y más cuando nos dejan una bonita picadura de recuerdo. Por eso, hoy voy a compartir contigo una receta para que te hagas tu propio repelente de mosquitos natural.

Aquí donde yo vivo hay muchos mosquitos y esta mezcla nos está dando buenos resultados. Sólo hay que tener en cuenta que, al ser un producto natural, hay que insistir en el uso, ya que no lleva químicos que alarguen su efectividad en el tiempo. Por ello, lo recomendable es aplicarlo cada 2 horas aproximadamente.

El principio activo que vamos a utilizar son una mezcla de aceites esenciales que te voy a detallar en el vídeo. Además te voy a explicar qué otros usos tienen, así, ya que te los compras (si no los tienes, claro), sabrás qué más utilidad le puedes sacar. También puedes saltarte toda esta información e ir directamente a la receta en el minuto 10, tú decides.

Pues espero que te sirva de verdad, porque estos insectos a veces no ponen fácil la convivencia. Y sobre todo, saber que es apto también para niñes, embarazadas y madres lactantes demuestra que es inofensivo.

Como BONUS te sugiero también que pruebes de poner la misma sinergia de aceites esenciales en un vaporizador de esencias, y así tendrás un extra de protección.

Te recuerdo que me puedes ayudar a mantener este proyecto con un gesto tan sencillo como el de suscribirte a mi canal de Youtube aquí y seguirme en Instagram (@nat_noctambulando), donde voy compartiendo más contenido que te puede interesar sobre estilo de vida natural, maternidad consciente, espiritualiad, etc.

Un abrazo y a cuidarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.