Publicado el Deja un comentario

Granny Square Luna

granny square luna

Hoy, 15 de Agosto es el Día del Granny Square. Para celebrarlo te comparto un patrón de este granny lunar tan bonito y fácil para que lo aproveches para el proyecto que más te guste.

Los granny squares o cuadrados de la abuela, son un recurso muy utilizado para confeccionar mantas, pero también para hacer bolsos e incluso ropa. De hecho, en los últimos tiempos está volviendo con fuerza la moda de la ropa hecha a base de granny squares. Seguro que te has percatado de esto si has dado una vuelta por las estanterías de las tiendas de ropa más conocidas. Pero, entre tú yo, donde esté una prenda hecha a mano con calma y amor, que se quiten las prendas confeccionadas en cadena.

Así que, si quieres aprender a tejer este granny square luna, sólo tienes que pinchar en este vídeo de abajo donde te explico paso a paso cómo tejerlo.

Espero que lo disfrutes tanto como yo. Me encantará saber para qué lo vas a utilizar, así que déjamelo en comentarios, o, si te apetece, comparte tu proyecto en Instagram y etiquétame para que te pueda ver (@nat_noctambulando). Y sígueme si aún no lo haces para más ideas inspiradoras!

Igualmente, me encantará que te quedes en esta comunidad suscribiéndote a mi canal de Youtube aquí, es gratis y subo un vídeo todas las semanas.

Un abrazo y a cuidarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.