Publicado el Deja un comentario

Girasoles de crochet súper fáciles

guirnalda girasoles

Siguiendo con la temática veraniega, hoy comparto contigo un tutorial de ganchillo de esos que nos gustan tanto por lo rápidos, fáciles y vistosos que son, unos girasoles de crochet súper fáciles.

girasoles de crochet

Están tejido a modo de aplique, por lo que vas a poder utilizarlos para una gran variedad de proyectos. En mi caso, como ves, los he utilizado para confeccionar una guirnalda de girasoles para el Pack Solsticio de Verano. Pero tú puedes utilizarlos para todo aquello que se te ocurra. Como siempre, dejo una ventana abierta a tu imaginación.

Además, en el vídeo te explico un poco sobre la simbología del girasol y el por qué es una flor tan relacionada con el solsticio de verano.

Como ves, no vas a tardar más de 10 o 15 minutos en hacer un girasol de ganchillo y quedan muy vistosos y delicados. Así que me encantará saber para qué los vas a utilizar. Puedes dejármelo en comentarios, escribirme por mail o subir una foto a Instagram y nombrarme (@nat_noctambulando) para que te pueda ver. Y por supuesto seguirme si aún no lo haces.

Igualmente, será de gran ayuda el que te suscribas a mi canal de Youtube si aún no estás suscrita y que compartas el vídeo con quien creas que le puede gustar.

Un abrazo y a cuidarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.