Publicado el Deja un comentario

Galletas de avena y chocolate (¡sin azúcar!)

galletas de avena y chocolate

Pocas cosas en la vida van tan de la mano como las vacaciones y las galletas. Ya sean vacaciones de verano o de invierno, parece que cuando tenemos más tiempo nos gusta preparar algo delicioso con cariño. Casi casi podríamos decir que es una actividad mindful por todo el ritual que requiere. Así que para que tú también puedas disfrutar de ello pero no tengas que perder toda la mañana en la cocina, te comparto una receta súper sencilla de unas galletas de avena y chocolate, y además ¡sin azúcar!

galletas de avena y chocolate sin azúcar

Te voy a dejar el vídeo de la receta aquí abajo para que veas el paso a paso:

Aun así te dejo la lista de ingredientes aquí también por escrito para que te hagas con todos:

Como te comento en el vídeo, esta es una versión ovovegetariana que podría convertirse en vegana sustituyendo el huevo por un plátano, por ejemplo. En cuanto tenga comprobada la receta sin huevo te lo dejaré en comentarios.

Ya sabes que me gusta ofrecer opciones lo más saludables posibles, por eso no he añadido azúcar sino pasta de dátil (que es muy sencilla de hacer). También he usado harina integral, que es mucho mejor nutricionalmente que la refinada. El único ingrediente menos saludable podría decirse que son las pepitas de chocolate, por eso te recomiendo que busques unas con un porcentaje de cacao lo más alto posible (alrededor del 70%), y así asegurarnos de que su contenido en azúcar también será menor.

Espero que disfrutes de estas galletas de avena y chocolate tan deliciosas. Te aseguro que una vez las pruebes las volverás a hacer una y otra vez.

Recuerda suscribirte a mi canal de Youtube aquí porque es una forma gratuita de darme apoyo. Igualmente sígueme en Instagram para más contenido, me encantará tenerte por allí también (@nat_noctambulando)

Un abrazo y a cuidarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.