Publicado el Deja un comentario

Corazón Hilorama o arte con clavos e hilos

hilorama

Se acerca una fecha que es muy celebrada por muchas personas, el día de San Valentín o Día de los Enamorados. No sé si serás de ese grupo de personas que lo celebran o eres de los que no espera a un día para celebrar el amor y prefiere sorprender cualquier otro día del año. En cualquier caso, el tutorial de hoy es de esas manualidades perfectas para regalar a la persona a la que amas, pues vamos a hacer un corazón con la técnica de hilorama, string art o arte con clavos e hilos.

hilorama o string art

Yo te propongo un corazón, pero ya sabes que me gusta dejar siempre la puerta abierta a que experimentes tu misma/o y a que juegues con tu propia creatividad. Así que este tutorial te va a servir para cualquier dibujo que quieras utilizar.

Los materiales son muy sencillos, sólo vas a necesitar:

  • 1 tablero de madera de mínimo 1.5 o 2 cm de grosor y del tamaño que desees
  • Clavos de cabeza plana
  • Hilos o lanas
  • 1 martillo

Así que una vez los tengas todos, dale al play al vídeo y ahí te espero:

Pues deseando estoy saber cómo te ha quedado tu cuadro con hilorama. Si te animas a enseñármelo puedes mandarme una foto por correo electrónico, o bien, puedes subirla a Instagram y nombrarme (@nat_noctambulando) para que así te pueda ver, y si te parece, la comparto con el resto de la comunidad para que también la puedan ver.

Y si compartes el video o el post con quien creas que le puede interesar me ayudas a llegar a mas gente y así poder mantener este espacio.

¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.