Publicado el Deja un comentario

Copo de nieve de crochet paso a paso

A punto de llegar a la mitad del invierno y en plena «ola de calor» invernal, así es como te presento este tutorial para que tejas este copo de nieve de crochet. Y es que aún y así nos queda invierno por delante para disfrutar metidos en casa, a resguardo, quizás peli y manta y la labor que estés haciendo en el momento.

guirnalda crochet copo de nieve

Y si te faltan ideas, tienes tanto este nuevo tutorial que hoy te traigo, como esta sección de la web, en la que encontrarás mucha inspiración.

copo de nieve crochet

Y volviendo al tutorial del copo de nieve de crochet, te diré que puede parecer complicado por la cantidad de detalle, pero te aseguro que si sigues el vídeo paso a paso serás capaz de tejerlo aunque seas principiante. He intentado ser meticulosa en las explicaciones para que así sea, por eso puede parecer un vídeo largo. Puedes pasarlo hacia delante o hacia atrás según lo vayas necesitando.

Así que no te lo pierdas, porque yo te doy el ejemplo de la guirnalda, pero podrás hacer infinidad de cosas con este copo de nieve utilizándolo como aplique. Si quieres llevarte el Pack Solsticio de Invierno del que forma parte esta guirnalda, pincha aquí.

Me gustaría muchísimo saber para qué lo vas a utilizar, así que déjamelo en comentarios, aquí o en Youtube, donde quieras, y servirás de inspiración a los demás. También sería genial que lo compartieras, si quieres, por Instagram nombrándome (@nat_noctambulando) , así yo también podré verlo y compartirlo.

Con todo esto me ayudas a seguir adelante con este proyecto y a seguir creando tutoriales y demás contenido. Te lo agradezco infinitamente.

Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.