Publicado el Deja un comentario

Cómo tejer el círculo perfecto a crochet

circulo perfecto crochet

Este post está dedicado a todas aquellas personas que están aprendiendo crochet o que acaban de aterrizar en el mundo del ganchillo. Te explico cómo tejer el círculo perfecto a crochet.

Si eres una de esas personas, le vas a sacar mucho partido a estos dos vídeos que he preparado para tí, ya que con el primero vas a aprender a tejer en circular, lo que te va a permitir optar a una infinidad de proyectos como cojines redondos, bolsos, monederos, amigurumis, cestas, etc.

Y con el segundo te voy a mostrar un truco muy sencillo para que tus círculos sean perfectos y no se te marquen las esquinas por culpa de los aumentos.

Pero primero, como te he dicho, vamos a aprender a tejer en redondo o en circular:

Y ahora que ya sabes tejer un círculo a crochet, vamos a ver qué puedes hacer para que tus círculos se vean perfectos y sin marcar esquinas:

La diferencia entre uno y otro es evidente, ¿verdad? Pues ahora ya tienes el conocimiento y la habilidad para hacerlo, así que con esto, como te comenté antes, se te abre un gran abanico de posibilidades.

Espero que lo disfrutes y que empieces a experimentar, seguro que te van a salir labores maravillosas.

Comparte los vídeos si crees que le pueden interesar a alguien más, y así me ayudas a llegar a más gente. Además, si no estás suscrita/o a mi canal de Youtube, puedes hacerlo pinchando aquí, es fácil y GRATIS!! Igualmente, sígueme en Instagram y nómbrame si subes alguna labor con la que te han ayudado mis vídeos, así te veré y te podré compartir con el resto de la comunidad si quieres.

Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.