Publicado el Deja un comentario

Calcetines fáciles a crochet

Por aquí ya nos ha atrapado el frío de pleno, así que no hay nada mejor que tener a mano proyectos de ganchillo para resguardarnos de las bajas temperaturas. Hoy os propongo tejer unos calcetines fáciles a crochet en punto entretejido.

calcetines crochet

Existen varias formas de hacer calcetines de ganchillo, pero os voy a enseñar la que probablemente sea la más sencilla de todas. No necesitaréis un gran nivel para poderlos tejer.

Además, con este tutorial vais a aprender a hacer el punto entretejido, que adicionalmente os servirá para hacer una gran variedad de proyectos.

A mi personalmente es un punto que me encanta, tanto utilizando diferentes colores como uno sólo. En este último caso se crea una textura muy interesante.

Vais a utilizar muy poco material. Tan sólo 2 ovillos de lana (no se gastan del todo), 1 aguja de crochet del 3.5, un marcador y unas tijeras.

Así que aquí abajo te dejo el vídeo con el paso a paso para tejer estos calcetines súper fáciles a crochet.

Como véis no exageraba, no tiene mucha complicación, vamos, que con un nivel principiante podríais tejerlos sin problema.

Además, creo que son de esos proyectos que apetecen hacer con el frío, cuando no te apetece mucho salir de casa, así que perfecto, te haces un té calentito, una peli, la manta y a tejer! Lo mejor es que es una labor relativamente rápida, y digo «relativamente» porque hay que tener en cuenta que hay que hacer dos! Aún así, como es muy entretenido el punto entretejido, se os hará súper corto.

En fin, que espero que le saquéis mucho partido. Si os animáis a subir vuestros resultados a Instagram recordad etiquetarme (@nat_noctambulando) y así o veo y os comparto si queréis con el resto de comunidad.

Igualmente, ya sabéis que compartir es de guapas, así que si creéis que conocéis a alguien a quien le pueda interesar el tutorial o alguno de los productos de la web, hacérselo llegar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *