Publicado el Deja un comentario

Cuello de crochet en punto elástico

cuello de crochet bebé

Después del parón post-navideño os traigo un tutorial muy facilito y resultón, vamos a tejer un cuello de crochet en punto elástico. El número de puntos de éste corresponden a tamaño infantil, pero es muy fácilmente adaptable añadiendo más puntos a la cadeneta de inicio, así de fácil.

De esta manera nos podemos tejer un cuello calentito tanto para niños como para adultos en apenas una tarde. Y es que, no sé a vosotros, pero a mi de vez en cuando estas labores rápidas me encantan porque veo los resultados bien rápido.

Y lo mejor de todo es que no vas a necesitar más de un ovillo (para el tamaño infantil con medio ovillo bastará).

Así que prepara la lana que más te guste y la aguja de ganchillo (yo he utilizado una del número 4), y dále al play al vídeo que te dejo aquí abajo. Vamos allá!

Como habéis podido comprobar, es así de sencillo tejer un cuello a crochet en punto elástico.

cuello crochet facil

Además, es un punto que os va a resultar muy útil, ya que se suele utilizar para hacer los cuellos y los puños de los jerseys, incluso para gorros de ganchillo.

Espero que os guste mucho y os resulte muy útil, esa es mi principal motivación! Y si os animáis a hacerlo y queréis mostrarlo en Instagram, no olvidéis etiquetarme (@nat_noctambulando) y así os veré y podré compartir vuestro resultado con el resto de la comunidad!

Y por último, si aún no conocéis mi tienda, echadle un vistazo aquí! Como buenas ganchilleras seguro que os encantan los diseños!

Gracias por pasar por aquí y un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *