NOCTAMBULANDO

ROPA Y COMPLEMENTOS PARA GENTE CREATIVA Y DISEÑOS A CROCHET HECHOS A MANO

NOCTAMBULANDO

Albóndigas de tofu y calabacín

albóndigas de tofu y calabacín

Hoy os traigo una receta muy sencilla y rápida (como todas hasta ahora) y que a mi personalmente me encanta, es una receta vegana pero que puede saborear cualquiera: unas albóndigas de tofu y calabacín.

Son aptas para peques si estáis haciendo BLW o para peques un poco más grandes, vamos, que vais a poder comer toda la família.

Si no sois veganos o vegetarianos no le tengáis miedo al tofu, porque parece que es un producto exclusivo para gente que no come carne. Si bien es cierto que es un sustituto perfecto por su cantidad de proteínas, también tiene muchas más propiedades nutritivas. Por ejemplo, es una fuente rica en calcio y en hierro, tanto que una ración cubre un tercio de las necesidades diarias. Pero no me extiendo mucho más, si os interesa otro día os hago un post sobre el tofu.

Aquí abajo os dejo el vídeo para que vayáis a la receta:

Ya habéis visto que con sólo 3 ingredientes os quedan unas albóndigas riquísimas y con muchas posibilidades. ¿Cómo las váis a preparar vosotros? Contádmelo en comentarios!

Y si queréis subir la foto de las albóndigas de tofu y calabacín una vez las hayáis hecho, ya sabéis que podéis etiquetarme (@nat_sparkles_) para que os vea!

Si os interesa ver más recetas con tofu id a este post!

Muchas gracias por estar ahí. Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *