NOCTAMBULANDO

ROPA Y COMPLEMENTOS PARA GENTE CREATIVA Y DISEÑOS A CROCHET HECHOS A MANO

NOCTAMBULANDO

Crea un telar y un tapiz con una rama

telar con ramas

La manualidad que os propongo hoy lo tiene todo: reciclas (ramas, lanas…), es fácil, rápida, aprendes una técnica que quizás antes no sabías (como es mi caso), y además tiene mucho que ver con la estación en la que estamos. En definitiva, sigue leyendo y crea un telar y un tapiz con una rama de árbol.

Por Instagram el otro día os comenté que estábamos haciendo una mesa de estación (de otoño). Me pareció una idea genial utilizar una de las ramas que habíamos recogido para hacer un elemento decorativo que recordara en cierto modo al otoño.

Ya os lo comento un poco en el vídeo, pero ha sido una manualidad un poco improvisada, para que veáis que a veces no necesitas más que dejarte llevar.

Así que os animo a que veáis el vídeo y averigüéis cómo lo hice:

Espero que resulte clara la explicación, ya que como os comenté fue hecho de forma improvisada. A veces el proceso creativo es así de caprichoso, pero hay que hacerle caso a la intuición porque ella es la que rige la creatividad.

Y por supuesto, nos ayuda a atrevernos, a salir de nuestra zona de confort y a aprender técnicas nuevas. Yo he de reconoceros que me ha picado el gusanillo con esto de los tapices. Y si lo pensáis, se puede crear un telar con casi cualquier cosa! Lo cual hace trabajar más a la imaginación y a la creatividad, ¿no es maravilloso?

Así que, crea un telar y un tapiz con una rama de árbol y ya tendrás un elemento decorativo precioso y hecho por ti.

En fin, espero que os haya gustado la idea y que por lo menos os sirva como inspiración para crear vuestros propios tapices. Si os ha servido y queréis compartirlo, estaré encantada de que me enviéis una foto o de que la subáis a Instagram etiquetándome (@nat_sparkles_), y así la podré compartir si vosotros queréis, claro.

Y si queréis ver otra manualidad con ramas de árbol, te sugiero este otro post.

Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *