Publicado el Deja un comentario

Letras decorativas 3d reciclando cartón

No sé si vosotros pensaréis lo mismo, pero a mi ya me apetecía manualidad tanto en el canal de Youtube como aquí en el blog. Así que hoy os propongo reciclar cartón haciendo unas letras decorativas en 3d.

Seguro que vosotros también acabáis en casa con cajas de cartón de paquetes que os han llegado o envoltorios varios. Y claro, lo más lógico es llevarlos al contenedor azul para reciclarlo… Pero ya sabéis que la máxima es intentar darle un segundo uso a las cosas. Así que cuando un cartón ya no te sirve para nada más, ¿por qué no darle un uso bonito y decorativo con unas letras en 3d?

letras reciclando carton

Y no sólo cartón vamos a reciclar, sino que también vamos a darle uso a esos periódicos viejos o esa propaganda de supermercados que nos llegan cada día a casa.

No necesitarás muchos materiales más. Te dejo la lista aquí abajo para que vayas preparándolos.

materiales letras cartón

Y cuando ya lo tengas todo, ve al vídeo que te dejo aquí abajo donde tienes el paso a paso. Que lo disfrutes!

Deseando estoy de ver tus creaciones. Así que, como siempre digo, si te animas a subirla a Instagram etiquétame o nómbrame para que te vea (@nat_noctambulando). Si te parece bien, lo compartiré con el resto de la comunidad.

No olvides visitar mi Instagram también si quieres saber a qué nombre corresponde la inicial E (el nombre de mi futura segunda hija que nacerá en junio).

letras decorativas3d

Y recuerda, si no estás suscrito a mi canal de Youtube, hazlo aquí, es gratis y me ayudas un montón. Asimismo si tienes una vena creativa (que si estás aquí seguro que es así), te animo a visitar mi tienda en esta misma web donde encontrarás tanto camisetas como bolsas y demás objetos relacionados con la creatividad.

Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *