Publicado el Deja un comentario

Arcoíris de ganchillo mordedor

arcoíris mordedor ganchillo

Estos días se están viendo muchos arcoíris colgados en los balcones como símbolo de esperanza a esta situación tan extraña que estamos viviendo a nivel mundial. Y es que el coronavirus nos ha traído mucha desgracia pero también estamos aprendiendo a ser más creativos por el hecho de no poder salir de casa.

Pues bien, éste es mi granito de arena para haceros los días más llevaderos. He preparado un tutorial con el paso a paso para tejer un arcoíris de ganchillo, bien sea para mordedor de bebé o para colgante decorativo para casa. Como mordedor de bebé seguro que muchos ya lo habéis visto en mi tienda (pincha aquí) y formando parte de un pack muy especial (aquí lo puedes ver). A mi me parece la mar de entrañable.

Además de ser una labor muy bonita para pasar estos días de confinamiento, es ideal para aprovechar restos de ovillos que tengáis por casa (teniendo en cuenta que no podemos salir a comprar ovillos nuevos).

Así que os dejo el vídeo aquí abajo con el paso a paso.

Espero que os haya gustado y os resulte útil, ya sea para estos días o para hacer un regalo especial. Ya sabéis que lo hecho a mano siempre tiene un efecto multiplicador en los regalos.

Si os animáis a hacerlo me encantará ver vuestros resultados, así que como siempre os digo, si subís una foto del resultado a Instagram nombradme o etiquetadme (@nat_noctambulando) y os compartiré si os parece bien con el resto de la comunidad.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo! Todo saldrá bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *