Huevo de ganchillo + bonus DIY juguete didáctico

Publicado por admin en

Huevos de pascua de ganchillo

Hoy vamos a aprender a tejer un Huevo (de Pascua) de ganchillo paso a paso y a través de un videotutorial. De esta manera no os vais a perder ni un sólo paso y lo podréis tener listo en media hora.

Además, como habéis visto por el encabezado, os traigo un bonus con un DIY para los peques. Vamos a ver cómo hacer una manualidad de reciclaje super divertida y apta no sólo para que jueguen ellos, sino para que podamos hacerla con ellos. Con esto vais a conseguir un juguete educativo para que aprendan a emparejar los colores.

Y creédme cuando os digo que a los niños les encantan las manualidades. Eso sí, si lo vais a hacer con ellos os recomiendo utilizar otra clase de pintura apta para ellos, como pintura de dedos.

Si no tenéis muy claro cómo hacer los puntos bajos que requiere este tutorial os dejo aquí el enlace al vídeo explicativo.

¡Así que dadle al play que os estoy esperando al otro lado!

¿Verdad que es un huevo muy decorativo? Y con una manualidad tan sencilla como esta tenemos una tarde de entretenimiento asegurada para nosotros y para nuestros peques, y después un montón de horas de juego para ellos.

huevos crochet decorativos

Eso sí, muero de ganas por ver vuestras versiones de esta huevera didáctica. Así que si os animáis y lo colgáis en Instagram etiquetadme para que las pueda ver, y así las iré colgando en Stories para que las veamos todos. También valen sólo huevos decorados!

Espero vuestros comentarios! Y por supuesto, si no estáis suscritos a mi canal de Youtube, hacedlo y así no os perderéis los siguientes tutoriales que se están cocinando!

Un abrazo!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *