Publicado el Deja un comentario

Corona de crochet infantil y newborn (todas las tallas)

corona de cumpleaños

Ayer fue el cumpleaños de mi niña mayor, hizo 3 años, y quise celebrarlo con un tutorial de esos que sé que te gustan. Así que aproveché para tejerle una corona y ya de paso compartir contigo el paso a paso para que tú también tejas una corona de crochet infantil y newborn, apta para todas las tallas.

Está hecha con algodón fino, para que el resultado fuera ligero y delicado. A mi me recuerda mucho a esas coronas que utilizan para las sesiones de fotos de newborn o recién nacido. Así que si te lo estás planteando, con este tutorial podrás hacer el tamaño de corona que te apetezca, incluso para adulto.

Y si quieres darle un poco más de presencia, con añadir unas vueltas simples tendrás suficiente.

Te dejo con el vídeo, que lo disfrutes!

Si te animas a tejerla me encantará ver el resultado, así que, si quieres, puedes subirla a Instagram etiquetándome o nombrándome (@nat_noctambualndo), así yo podré verla y, si te parece bien, la compartiré con el resto de la comunidad.

Y aquí te dejo el enlace a la sudadera que llevo puesta en el vídeo!!

Igualmente, si no me sigues en Instagram hazlo y así no te perderás lo que voy haciendo y en lo que te puedo ayudar. Y por supuesto, no olvides suscribirte a mi canal de Youtube (aquí), así estarás al día de los vídeos que voy subiendo, normalmente uno cada semana.

Si te ha gustado, comenta y/o comparte!!! Me ayudas mucho!!!

Un abrazo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.