Publicado el Deja un comentario

Gel desinfectante antiviral casero

gel desinfectante antiviral

Mucho se está viendo estos días de desconcierto la necesidad de lavarse las manos a conciencia y mantener esa higiene a lo largo del día. En el post de hoy os traigo un videotutorial que os puede ayudar con esa tarea, sobre todo cuando salimos de casa a comprar (que es de las pocas cosas que nos pueden obligar a salir en estos días). Vamos a hacer un gel desinfectante antiviral casero.

Tal y como os indico en el vídeo, lo mejor para una correcta higiene de manos es lavarlas con agua y jabón, durante al menos 20 segundos, e insistiendo muy bien entre dedos y uñas. Este gel desinfectante que hoy os enseño a hacer puede serviros como complemento o bien si no tenéis jabón a mano (estáis fuera). Además, como vamos añadir unos aceites esenciales específicos para tal fin, vamos a potenciar aún más el poder desinfectante y antiviral.

gel casero

En la cajita de información del vídeo os he dejado todos los enlaces que podéis necesitar, aún así, debajo del vídeo en este mismo post os los vuelvo a incluir para que los tengáis más a mano.

Glicerina: https://amzn.to/3djGzNz

Goma xantana: https://amzn.to/2wvfLcD

Laurel: https://amzn.to/2J2OlNJ

Ravintsara: https://amzn.to/33zGBwa

Árbol de Té: https://amzn.to/39885dx

Aunque os deje los enlaces de compra, recordemos que lo ideal sería disponer ya de los productos en casa para no hacer correr riesgos a los mensajeros que se están viendo obligados a trabajar éstos días. En la medida de lo posible, intentad conseguirlos en parafarmacias.

Espero que os sea de mucha utilidad. Si es así, estaría genial que lo compartiérais con vuestros amigos y familiares y así hacerlo llegar a más gente para protegernos mejor. Es importante ayudarnos los unos a los otros ¿no creéis?

Mucha fuerza, muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *