ROPA Y COMPLEMENTOS PARA GENTE CREATIVA Y DISEÑOS A CROCHET HECHOS A MANO

Tulipán de ganchillo fácil para regalar

tulipanes de ganchillo

Hay algo que produce mayor satisfacción que una labor bonita hecha con nuestras propias manos, y es regalarla a alguien especial, ¿no creéis? Ahora imaginad este tulipán de ganchillo fácil para regalar a vuestras madres para el Día de la Madre que se aproxima, o a esa amiga a la que queréis agradecer lo que hay hecho por vosotros.

Y no, no es tarde, os aseguro que una sola flor la podéis tener hecha en cuestión de menos de una hora. Sólo tienes que darle al play y disfrutar del momento crochetero.

Como véis, con muy poco (estamos utilizando sólo restos de ovillos) y en poco rato, tenemos un maravilloso regalo que va a encantar a esa persona. Eso sí, recordad ponerle mucho cariño mientras lo hacéis, así toda esa buena energía irá impregnada en cada uno de los tulipanes.

Flor de ganchillo o crochet

Deseando estoy de que me contéis a quién se lo habéis regalado y qué le ha parecido, o si es un autorregalo para alegrar algún lugar de casa. Y deseando estoy también ver los ramos tan bonitos que salen de aquí, así que si os animáis a colgarlo en Instagram nombradme (@nat_sparkles_), así podremos compartir los resultados con los demás y llenar internet de tulipanes de ganchillo!

Y si os ha gustado, me haríais muy feliz compartiendo el vídeo con personas a las que les pueda interesar, así me ayudáis a llegar a más gente y me animáis a seguir haciendo tutoriales gratuitos.

Si tenéis dudas sobre cómo hacer el punto bajo, aquí tenéis el tutorial también o aquí todo el curso de puntos básicos.

Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *