Publicado el Deja un comentario

Meditación para dormir | Gratitud y Relajación

meditación guiada dormir

Es evidente en el mundo que vivimos tan rápido y acelerado, que muchas personas necesitan una pequeña (o gran) ayuda a la hora de irse a dormir. Quedó también reflejado en los mensajes que recibí en la anterior meditación guiada que creé para tal fin, donde muchas me contásteis experiencias. Por ese motivo, hoy comparto contigo una nueva meditación para dormir en la que trabajamos gratitud y relajación.

meditación sueño profundo

Posiblemente cree de forma una meditación guiada para dormir para que tengas donde elegir en mi canal y donde vayamos trabajando diferentes aspectos además de la relajación, que es lo primordial.

Así que en esta ocasión, como te he dicho, vamos a trabajar, además de una relajación profunda, la gratitud, aspecto muy importante para sentirnos más plenas y ejercicio maravilloso para hacer todas las noches.

Espero que la disfrutes.

Recuerda que me ayudas muchísimo si te suscribes a mi canal aquí y compartes mi contenido. También puedes apoyarme siguiéndome por Instagram (@nat_noctambulando) donde serás muy bienvenida a nuestra comunidad.

También te animo a echar un vistazo al resto de las meditaciones guiadas que tengo en mi canal.

Un abrazo y a cuidarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.