Publicado el Deja un comentario

Adorno Árbol de Navidad en punto Popcorn o paloma

Pues parece que ya ha llegado la ansiada Navidad. Y digo ansiada porque se ha hecho evidente, este año tan extraño por razones obvias, que la gente desea que llegue ese momento. De hecho que más que desear, creo que la necesita.

Lo cierto es que necesitamos algo que nos traiga cierta normalidad después de tantos meses de incertidumbre y de privación de libertad al fin y al cabo. Y aunque estas navidades estén lejos de ser normales, en esta situación, lo más mínimo nos hace felices, aunque sea para celebrar en la intimidad de nuestro hogar.

Hoy os voy a compartir un tutorial que en realidad subí el año pasado a Youtube pero que por alguna razón no publiqué aquí en el blog. Vamos a aprender a tejer un adorno para nuestro árbol o para lo que queráis, de hecho, es un árbol de navidad de ganchillo en punto Popcorn o punto paloma.

adorno navidad ganchillo

Me gusta mucho utilizar el punto Popcorn porque creo que queda muy resultón y muy divertido. Veréis que en cuanto hayáis hecho un par de ellos ya le habréis pillado el truco y no podréis parar. Además como ya lo habréis aprendido, también os servirá para hacer otras labores y aplicarlo en ellas.

Os dejo con el vídeo del tutorial:

Lo mejor de todo es que este adorno para el árbol lo podéis hacer en apenas una tarde, así que son de esas labores rápidas que os gustan tanto.

Recordad suscribiros al canal para no perderos nada. Y si os gustan este tipo de tutoriales aquí tenéis más.

Un abrazo y a cuidarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.