Publicado el Deja un comentario

Aceite para curar el Herpes Labial

remedio casero herpes

¿Qué es el herpes labial?

En el post de hoy os voy a compartir algo muy útil que ojalá hubiera tenido a mi disposición años atrás, un aceite casero para curar el herpes labial. Y es que si os pasa como a mi, cada cierto tiempo sufro un herpes labial, también conocido como calentura, súper molesto. El herpes labial no es más que una pequeña infección recurrente en la zona del labio, y en muchas ocasiones nos avisa de que nuestras defensas no están en su mejor momento.

remedio natural herpes

Hay cremas de venta en farmacias que nos ayudan a solucionarlo, el problema es que se desaconseja su uso durante el embarazo al tratarse de un antiviral potente. La última vez que me salió yo estaba embarazada, y es lo que me llevó a compartir con vosotros esta receta.

La receta del aceite para curar el herpes labial

Vamos a usar un aceite base y añadir una sinergia de aceites esenciales, todos inocuos tanto para embarazadas como para niños. Eso sí, no excedáis las cantidades de los mismos.

Aquí os dejo el vídeo con la receta. Además también le he dedicado unos minutos a explicaros los usos que tienen aceite por aceite, para que así, si tenéis que adquirirlos, los podáis seguir aprovechando en más situaciones.

En la cajita de información de Youtube tenéis los links tanto al artículo sobre la lavanda como a los aceites esenciales utilizados, pero para facilitaros el acceso os los dejo también por aquí:

Artículo sobre la LAVANDA aquí

Aceite Lavanda: https://amzn.to/35tdADT

Aceite Ravintsara: https://amzn.to/37QHCV5

Oleato de caléndula: https://amzn.to/3oqJKZd

Aceite Árbol de Té: https://amzn.to/2G0a4bs

Espero que os haya resultado útil, y ya sabéis, si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo, bien por correo o bien dejando la consulta en comentarios, y os responderé tan pronto me sea posible.

No olvidéis de suscribiros al canal, es gratis y a mi me ayudáis un montón a seguir creando contenido. Y si no os queréis perder nada, seguidme en Instagram, estaré encantada de veros por allí.

Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.