NOCTAMBULANDO

ROPA Y COMPLEMENTOS PARA GENTE CREATIVA Y DISEÑOS A CROCHET HECHOS A MANO

NOCTAMBULANDO

Qué es Noctambulando?

Noctambulando es una tienda de camisetas para creativos y artesanías hechas a mano a ganchillo o crochet. Pero antes, vamos al principio de todo.

Los principios

«Noctambulando» surgió hace ya varios años como un blog creativo en el que iba exponiendo todo lo que creaba, tanto de ganchillo como otras manualidades. Poco a poco se fue convirtiendo en un blog de tutoriales de temática creativa que se vio complementado tanto con un canal de Youtube como con Instagram.

Cuando me quise dar cuenta «Noctambulando» ya era parte de mi, y había mucho de mí en cada tutorial, en cada post de Instagram, en cada vídeo… Se puede decir que «Noctambulando» y «Nat» somos prácticamente lo mismo. Y fue por eso por lo que decidí seguir con el mismo nombre para este nuevo proyecto.

¿Por qué «Noctambulando»?

¿Y por qué este nombre? Al pensar en un nombre para mi blog, allá por el año 2012, pensé en algo que me inspirara. Entonces me dí cuenta de que a mi las musas siempre me han visitado de noche, y el momento cénit es ese momento en el que estás en la cama a punto de quedarte dormido, que curiosamente es el momento en el que nuestro subconsciente está más despierto. Así que en cierta manera mis procesos creativos surgen «noctambulando».

Nueva etapa: tienda de camisetas para creativos y artesanías a ganchillo

Pero había algo que me faltaba, quería crear marca y ofrecer algo más que tutoriales. Mi vena artística y de artesana me empujaba a algo más. Quería poder ofrecer mis productos artesanales a gente amante de lo hecho a mano y a la vez poder ofrecer a los artesanos y creativos en general algo que les definiera.

Y de esta manera es como ha surgido este proyecto: una tienda de camisetas y complementos para gente creativa y artesanías de todo tipo hechas a crochet.

Si eres creativo/a (ya seas pintor/a, ilustrador/a, escritor/a, crochetero/a, diyer, tejedor/a, modista, etc) este lugar te va a encantar, ya que vas a encontrar camisetas y complementos de temática creativa con diseños muy variados y originales. Seguro que encuentras la que mejor te define.

También vas a encontrar ropa y objetos hechos a ganchillo por mi, para los amantes de las artesanías. Porque si te gustan los objetos hechos a mano es porque tienes la parte derecha del cerebro (el hemisferio creativo) más desarrollada ¿lo sabías? Así que échale un vistazo y si no encuentras lo que buscas (ya sea ropa adulto o bebé, complementos, mantas, decoración), escríbeme a hola@noctambulando.com y pídemelo. Tendrás algo totalmente personalizado.

Y por supuesto, puedes visitar el blog en el que tienes un montón de tutoriales, recetas, e historias interesantes. Además voy subiendo contenido nuevo semanalmente. No te lo pierdas!

Ah!, y sígueme tanto en Instagram como en Youtube para no perderte novedades!

En definitiva, bienvenida a tu tienda creativa!