Servicios

Además de todo el contenido que puedes encontrar en esta página en cuanto a creatividad, tutoriales, terapias naturales, maternidad y crianza natural, también ofrezco estos servicios para los que puedes contactarme a través del email hola@noctambulando.com :

REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexologia podal es una técnica que consiste en estimular determinados puntos de los pies, los cuales se corresponden con las diferentes partes del cuerpo. Sirve para proporcionarte equilibrio tanto físico como emocional y para ayudar a tu cuerpo en sus procesos de autosanación. Obviamente nunca será sustitutivo de un tratamiento médico si así lo necesitas, pero sí lo puede complementar. También es un buen método de «diagnóstico», pues los pies hablan y se distinguen zonas con más tensión o bloqueo.

En qué te puede ayudar:

  • Aliviar estrés y ansiedad
  • Dolores de cabeza
  • Dolores de espalda y articulaciones
  • Problemas digestivos o de estreñimiento
  • Problemas circulatorios
  • Desajustes hormonales

También indicado para:

  • Embarazadas: tanto para sobrellevar molestias durante la gestación como para ayudar a que empiece el proceso de parto si estás a término o quieres evitar una inducción.
  • Para bebés y niñes

Atiendo en Valencia, también me puedo desplazar por ciudad o alrededores. Las sesiones duran unos 40 o 50 minutos e incluyen un masaje de pies relajante al final de la sesión y un tiempo para explicarte impresiones.

REIKI USUI

El reiki es una técnica energética que consiste en colocar las manos sobre determinadas partes del cuerpo (normalmente sobre cada chakra y a partir de ahí, lo que la persona requiera) y canalizar energía. Tiene enormes beneficios tanto a nivel físico, como mental y emocional, de hecho, la sensación de absoluto bienestar es automática y la mayoría de los casos, entrando en un estado de relajación profunda.

Puede recibir Reiki cualquier persona, incluso bebés, niñes y embarazadas. De hecho durante el embarazo suele ser especialmente beneficioso porque además son sesiones muy especiales y emotivas que te ayudan a conectar con tu bebé.

Las sesiones suelen durar alrededor de 1 hora y utilizo también gemoterapia. Al final de la sesión compartimos un rato de intercambio de impresiones. Es un momento que suele ser muy enriquecedor porque puedes acabar de sacar lo que necesites mientras te acompaño en ese proceso.

Atiendo en Valencia, también me puedo desplazar por ciudad o alrededores. El Reiki también es posible mandarlo a distancia, así que si no vives cerca pero quieres vivir una sesión estaré encantada de ayudarte.

INSTRUCTORA DE MEDITACIÓN

La meditación tiene multitud de beneficios tanto a nivel físico como mental y emocional. Además, estos beneficios han sido probados en multitud de estudios científicos a nivel cerebral (en el apartado de BLOG tienes posts hablando sobre la meditación).

Si andas un poco perdida o perdido y quieres empezar con el hábito, te puedo guiar hasta que lo tengas establecido, a través de meditaciones guiadas y herramientas que te iré brindando. También podemos hacer sesiones sueltas de meditaciones guiadas para trabajar algún aspecto en concreto, ya sea autoestima, relajación, búsqueda de guías espirituales, equilibrar chakras, autoconocimiento, etc.